viernes, 23 de mayo de 2008

Truco: Cierra automáticamente las aplicaciones que no responden en Windows XP


Truco: Cierra automáticamente las aplicaciones que no responden en Windows XP
Cuando una aplicación falla en Windows XP la mayoría de las veces tenemos que recurrir a el administrador de tareas para poder cerrarlas, siendo esto bastante laborioso cuando si la aplicación no responde ya podría cerrarse sola y evitarnos este paso.


Sin embargo hay una manera de automatizar esto, simplemente tenemos que modificar una clave del registro. Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En el panel izquierdo deberemos navegar por las claves hasta llegar a esta:


HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Una vez que lleguemos a Desktop debemos buscar en el panel derecho un valor llamado AutoEndTasks. Hacemos doble click encima y modificamos el valor, que por defecto estará en 0 e introducimos un 1.

Aceptamos todo, cerramos y ya no tendremos que preocuparnos más por cerrar las aplicaciones que no responden.

martes, 13 de mayo de 2008

VIDEO COMERCIO ELECTRONICO

Bloqueo de sitios con ESET NOD32


¿Sabemos por donde navegan nuestros hijos? Se estudio la forma de bloquear determinados sitios web desde ESET NOD32 y ESET Smart Security con el objetivo de proteger a los menores al navegar por Internet.Traigo esto nuevamente a colación por la gran cantidad de preguntas que nos llegan al respecto sobre el bloqueo de cualquier tipo de sitios.
En efecto, ESET NOD32 y ESET Smart Security permiten el bloqueo de los sitios que deseemos . La funcionalidad que nos permite realizar el control en cuestión se llama Direcciones bloqueadas y se accede a ella desde Configuración > Configuración avanzada (o presionando F5) > Protección de tráfico de Internet > HTTP > Direcciones bloqueadas.

De esta manera, la funcionalidad nos permite bloquear determinadas direcciones web, agregándolas una por una o desde un archivo .txt, e incluso podríamos bloquear direcciones a partir de determinadas palabras como por ejemplo xxx, sexo, crack, etc.

Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto: