lunes, 21 de mayo de 2012

Ya esta cerca WINDOWS 8...


Con más de 1 año desde el lanzamiento de Windows 7, Microsoft se está preparando para lanzar la próxima versión de Windows, que actualmente se denomina como Windows 8.Se espera el lanzamiento oficial para octubre de 2012, exactamente tres años después del lanzamiento de Windows 7 como se indica en el calendario de Microsoft, aunque Wzor sitio ruso dice que la próxima versión de Windows que llegará a las tiendas en enero del ,2013 

Un par de capturas de pantalla se ha filtrado, que muestra la instalación de la declaración de los derechos de autor de Windows 8.El dice lo Derechos de Autor 2012 Microsoft confirma que Windows 8 RTM sería puesto en libertad en 2012 y capturas de pantalla de los también establece claramente que la próxima versión de Windows se llama Windows 8. 

En el CES 2011, Microsoft anunció que Windows 8 sería apoyar a los chips ARM, así, también, que confirma que la próxima versión de Windows seguirá apoyando a 32 bits y los chips. 
Según los últimos rumores más reciente de Windows 8 Build compilada es 7917, con la acumulación de cadena como 6.2.7917.0.winmain_win8m2.110125-1757 y, de hecho Windows 8 ya ha llegado a la fase 2. 

 Aquí hay alguna información que está disponible en relación a Windows 8 



* Microsoft ha estado trabajando en Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 2 desde el otoño de 2010 y se espera que sea lanzado a mediados de 2012. 
* Windows 8 podría no ser el nombre definitivo de la próxima versión de Windows, aunque el servidor de Windows se llama definitivamente Windows Server 2012 (lo haríamos a llamar la próxima versión de Windows como Windows 8 hasta que el nombre está confirmado) 
* Microsoft podría comenzar a trabajar en Windows 8 Milestone 3 de marzo y la versión beta estaría disponible después de ella. A principios de empleado de Microsoft filtró la hoja de ruta para ir por ella estamos esperando la primera versión beta en julio de 2012. 
* Microsoft sería la liberación de la versión beta 2 de Windows 8, que estaría disponible para la prueba siguiente, que la versión RC de Windows 8 sería puesto en libertad. 
* Windows 8 sería la versión RTM de 3 meses después de la versión RC se libera. 

En la actualidad no hay más información acerca de Windows 8 está disponible, estamos esperando a ver la nueva interfaz gráfica de usuario que va a ser incorporado en Windows 8. 

Si quieres algunos fondos de pantalla buenas concepto simplemente hacer una búsqueda rápida en Google 

http://www.Abantos.org

Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto: