CAMBIAR FONDO DE GOOGLE CHROME


Hace un tiempo la empresa de Google ha lanzado un navegador de Internet que ofrece varias funciones para facilitar la navegación del usuario. Seguramente lo conoces, y si tú eres de esas personas que utilizan a diarioGoogle Chrome para navegar por Internet, quizás te hayas cansado de ver siempre la misma apariencia.


Ahora tú puedes personalizar el navegador, descargando e instalando nuevos temas más originales y novedosos. Como para cualquier otro programa existen una gran cantidad de temas e imágenes que te serán útiles para personalizar la apariencia visual de tu navegador.
Si buscas una web donde descargar fondos para Google Chrome gratis, es recomendable que utilices los temas disponibles en la galería oficial de Google. Estos fondos son compatibles con las versiones superiores a Google Chrome 3.0. Además de los excelentes diseños que se ofrecen aquí, lo mejor de todo es que son temas oficiales que están firmados por sus propios artistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa tu opinión Dejanos tu comentario sobre este artículo

Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto:
 
Abantos TECHNOLOGY © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score