jueves, 29 de septiembre de 2011

Filtro SmartScreen del Internet Explorer

El Filtro SmartScreen es una característica de Internet Explorer que ayuda a detectar los sitios web que intentan suplantar la identidad de otros. El Filtro SmartScreen también puede ayudarlo a protegerse contra la instalación de software o malware malintencionados, que son programas que tienen comportamiento ilegal, vírico, fraudulento o malintencionado.

El Filtro SmartScreen lo ayuda a protegerse de tres maneras:

*

Funciona en segundo plano mientras usted navega por Internet, analiza las páginas web y determina si tienen alguna característica que pueda ser sospechosa. Si encuentra páginas web sospechosas, SmartScreen le muestra un mensaje que le da la oportunidad de responder y le indica que actúe con precaución.
*

El Filtro SmartScreen usa una lista dinámica que se actualiza cada hora de los sitios de phishing y sitios de software malintencionado notificados para comprobar los sitios que usted visita. Si encuentra alguna coincidencia, el Filtro SmartScreen le muestra una advertencia roja para avisarle que el sitio se bloqueó por seguridad.
*

El Filtro SmartScreen también comprueba los archivos descargados de Internet usando la misma lista dinámica de sitios de software malintencionado notificados. Si encuentra alguna coincidencia, el Filtro SmartScreen muestra una advertencia roja para avisarle que la descarga se bloqueó por seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión Dejanos tu comentario sobre este artículo

Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto: