jueves, 8 de diciembre de 2011

La Chrome Web Store de Google



Google lanza su Chrome Web Store, a partir de ahora, el usuario podrá descubrir y añadir aplicaciones locales creadas por desarrolladores y editores, extensiones y temas, a través de las distintas categorías
Sus características responden a lo esperado: un repositorio centralizado donde encontrarprogramas gratuitos y de pago para su descarga. Una vez instalados quedan asociados a la cuenta del usuario, por lo que siempre estarán disponibles independientemente de la máquina desde la que se conecte.
En el caso de aquellas aplicaciones que tengan un costo, se podrán pagar en la moneda local. 

Los desarrollos de Google Web Store no sólo funcionan con Chrome, sino también con el resto de navegadores, incluidos Internet Explorer (IE) de MicrosoftFirefox de MozillaOpera deOpera Software y Safari de Apple.
Sin embargo, para empezar a probar los artículos que contiene la Chrome Web Store hay que descargarse Google Chrome y acceder a https://chrome.google.com/webstore o, una vez descargado, ingresar directamente sobre el icono Web Store.

La tienda de aplicaciones de Google fue lanzada hace nueve meses en Estados Unidos y desde entonces este espacio web abierto ha crecido y aloja gran cantidad de aplicaciones para laWeb.

Quieres aprender computación desde cada visita http://www.abantos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión Dejanos tu comentario sobre este artículo

Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto: