viernes, 29 de julio de 2011

Descarga Aplicaciones GOOGLE para tu BLACKBERRY

Google tiene una suite de aplicaciones para tu BLACK BERRY muy interesante,




Las mejores aplicaciones de Google para BlackBerry

  • Google Mobile App
    Busca en Google usando tu voz y tu ubicación.
  • Google Maps
    Busca empresas locales y obtén indicaciones para llegar a pie, en coche o en transporte público.
  • Gmail
    Lee y envía mensajes de correo electrónico mientras te desplazas. Busca cualquier mensaje guardado en tu cuenta.

domingo, 24 de julio de 2011

Aplicaciones para BLACKBERRY

Hola definitivamente uno de los mejores equipos que existen en la actualidad con funciones como:

NAVEGACION WEB
WIFI 
CONECION DIRECTA A REDES SOCIALES
CORREOS ELECTRONICOS CON UN CLICK
MESSENGER
EDICION DE ARCHIVOS WORD EXCEL, POWER POINT
CONECCION DIRECTA CON BANCOS
TRADUCCIONES
JUEGOS
y miles de aplicaciones adicionales


Aquí algunos enlaces donde puedes encontrar más información sobre estos dispositivos:


http://es.blackberry.com/
http://blackberryaplicaciones.com/
http://www.blogdemoviles.com.ar/aplicaciones-para-blackberry/
http://lablackberry.com/2010/02/41-temas-gratis-para-tu-blackberry-curve-852030.html
http://www.juegosparablackberry.com/

Como cambiar de la URL www para la dirección URL sin www

Algunas paginas de Internet muestran una informacion diferente si escribes:

www.empresa.com

o

empresa.com

El siguiente código debe redirigir al usuario de la dirección URL SIN www a la direccion CON www


Este codigo debe ser colocado en el archivo .htaccess para redireccionar el dominio sin www al dominio con www.

Descarga tu archivo .htaccess (debe estar el public_html)
Edita el archivo agrega este codigo (reemplaza las url con las tuyas) y luego sube via FTP el archivo reeemplazando an anterior.
Espera a que se actualize en el servidor y listo!

#
#RewriteEngine on
#RewriteCond %{HTTP_HOST} ^abantos\.info$ [NC]
#RewriteRule ^(.*)$ http://www.abantos.info/$1 [L,R=301]
#

martes, 19 de julio de 2011

Como bajar FOTOS DE FACEBOOK


¿Quieres descargar fotos del Facebook con Firefox?

Si estás buscando la manera de descargar álbumes de fotos de Facebook con el navegador Firefox, este artículo te encantará, ya que te daré a conocer una extensión para descargar fotos del Facebook con tu navegador favorito Firefox.


FlusChipranie es una maravillosa extensión que puedes utilizar para descargar fotos de Facebook, si es que utilizas el navegador Mozilla Firefox. Este plugin nos es de gran ayuda, ya que no tenemos que descargar una por una las fotos de nuestros álbumes de Facebook, si no que la aplicación te permite descargar álbumes  enteros de fotos de Facebook directamente a tu PC sin ninguna complicación.

Una vez has instalado FlusChipranie en Firefox, puedes elegir cualquier álbum de fotos de tu Facebook, ya sea tuyo o de cualquiera de tus contactos para descargar las fotos a tu ordenador.

Descargar: FlusChipranie

Una ves instalado da clic derecho sobre un álbum abre FlusChipranie, elige una ruta y descarga el álbum completo.

La Nueva Red Social GOOGLE+


GOOGLE +



La Nueva Red Social

El gigante de internet Google lanzo al mercado cibernético su primera red social llamada Google + (plus), sin duda Facebook con más de 650 millones de usuarios en todo el mundo sigue siendo el líder indiscutible es lo que a redes sociales se refiere pero Google a empezado con muy buen pie.

Google plantea un nuevo concepto llamado redes circulares, así podemos tener círculos de amigos, de trabajo, de familia, etc. No todos necesitan acceder a toda nuestra información publicada en el muro, un poco de esta es bastante específico para un grupo determinado, para un círculo social.

El fin de una red social es poder compartir contenido: videos, texto, imágenes con amigos y conocidos este concepto se mantiene en Google+, entonces al hablar de los círculos hablamos de urden en nuestros amigos virtuales, podemos formar círculos de amigos, círculos de estudios, circulo laborales etc y compartir con cada circulo la información que creamos conveniente.

Otra opción es Hangouts, un servicio de videoconferencia para varias personas. La idea es que contactos incluidos en específicos círculos puedan entrar a Hangout para simplemente hablar entre amigos cuando tengan tiempo libre.

También existe Spaks, que es una especie de lector de feeds RSS personalizado por tus amigos. De esta manera podrás leer información que sea más afín a tus intereses, sin tener que mirar a cientos de artículos que no tienen nada que ver contigo.

Finalmente hablan de una opción móvil, con aplicaciones desarrolladas específicamente para cada plataforma. En los móviles existiría la opción de enviar mensajes a grupos, para organizar reuniones de último momento. También se habla de Instant Uploads, que permitiría subir imágenes privadas a la nube, sin mayor complicación.

Admiten que el servicio todavía tiene algunos problemas, y mientras tanto seguirán probándolo sólo con un grupo reducido de usuarios. En todo caso lo que más nos gusta es que este producto podría ser un golpe fuerte a Facebook, y posiblemente les haga cambiar algunas de las cosas de las que todos nos quejamos. Por ejemplo, en Google+ la gente no puede poner tu nombre en fotos si tú no lo permites. Obviamente falta mucho para saber si el servicio terminará siendo exitoso o un fracaso.

Otro servicio de Google+ es Huddle la traducción era +HolaHola pero me pareció muy tonta, así que preferí el término en inglés. ¿A qué hace referencia? Muy simple: Chats grupales. Similar a como ofrecen aplicaciones móviles de Blackberry o Whatsapp. Los grupos de la mensajería son los círculos Google+.


El servicio, que inicialmente estará disponible sólo para un selecto grupo de usuarios de Google, quienes pronto podrán invitar a otros, permitirá compartir y debatir actualizaciones de estado, fotografías y links (vínculos).
Los usuarios de Google+ verán una barra de herramientas en la parte superior de cualquier sitio de Google que visiten, donde pueden hacer un clic para compartir algo o ver actualizaciones de amigos. Finalmente, la barra de herramientas podría aparecer en otros sitios de la Red. Asimismo, según los ejecutivos, Google+ mejorará la utilidad de otros productos de Google que no han captado la atención del público, como por ejemplo Latitude, que se usa para compartir la localización de un usuario y +1 para aprobar un sitio en particular en los resultados de una búsqueda.


Esperamos que sea un éxito, sabemos que mientras más opciones tengamos será mejor para que estas grande Empresas vayan mejorando sus servicios.

miércoles, 13 de julio de 2011

GOOGLE BUZZ, por fin la red social de Google para competir con Facebook


Después de mucho tiempo esperando una aplicación social de Google para competir con Facebook, hace unas horas se ha presentado formalmente 'Google Buzz', el servicio que, dentro de Gmail, nos permite estar al tanto de la información generada por nuestros amigos: fotos, vídeos, comentarios cortos tipo Twitter, etc. Simplemente accede a este link, y dentro de tu cuenta de correo de Gmail aparecerá un apartado llamado 'Buzz' en la columna izquierda, desde donde verás la información compartida por tus amigos.


Las personas a las que seguimos y las que nos siguen se heredan de nuestros contactos generados a partir de Gmail, y toda la información creada puede ser en todo momento catalogada como pública o privada.


INSERTAR IMAGEN EN BLOGGER

Como podemos insertar una imagen en uno de los posts de blogger.


Para hacerlo en primer lugar vamos a la ventana de creación de una entrada en blogger. A continuación nos aseguramos que estamos en la pestaña “NUEVA ENTRADA”.

Una vez hecho esto pulsamos el icono "INSERTAR IMAGEN", y a continuación elegimos alguna de las siguientes opciones:

- SUBIR - Permite cargar un archivo jpg, gif o png de tu pc recomendacion que sea un archivo de menos de 50k.
- DESDE ESTE BLOG - Muestra todas las imagenes de tu blog para que puedas reutilizar una.
- DESDE ALBUNES WEB PICASA - Picasa es un servicio Web de Google que permite alojar Imagenes en Internet (La nube), puedes alojar en PICASA tus imagenes y adjuntarlas a tu blog.

http://picasaweb.google.com/
- DESDE UNA URL - Esta opción permite darle la url de la imagen si ya esta alojada en algun servidor.


Seleccionamos el archivo que queremos subir (jpg, gif o png), y seleccionamos un tamaño y el lugar del blog donde queremos que aparezca.

Una vez hecho esto la imagen nos aparecerá en el propio artículo que estamos escribiendo y seguiremos escribiendo el texto que deseemos siguiendo como nuestro mensaje.






Descargar IPSCANNER

IP SCANNER es una excelente herramienta para detectar que is tiene utilizadas en tu red, es muy util cuando necesitas averiguar la ip de un equipo:

Por ejemplo: Si tienes un Access Point (AP) y necesitas acceder a su configuración pero no sabes su ip entonces, ipscanner es una buena solucion simplemente conecta el ap directamente a tu pc, descarga e instala ipscanner y te dira cuales son las ips ocupadas entre ellas la de tu Access Point.

URL de Descarga:
http://www.radmin.com/products/ipscanner/

viernes, 8 de julio de 2011

CONSTRUIR UN POE CASERO

Un dispositivo que envia datos por 4 hilos (1,2,3 y 6) y energia electrica por los hilos 4y5 7y8
MATERIALES:

2 JACKS RJ45 CON CODIGO DE COLORES
2 ROSETAS SIMPLES RJ45
2 CONECTORES RJ45 CON CAPUCHAS
1 METRO DE CABLE UTP
1 CONECTOR DC 12 V MACHO Y HEMBRA
SOLDADURA PASTA DE SOLDAR

HERRAMIENTAS:

CRIMPING PUNCHEADOR
MULTITESTER - Para hacer pruebas

PROCEDIMIENTO:

1. CRIMPEAR LOS RJ45 CON 4 hilos 1,2,3 y6 (utilizar un cable de 20 cm) con los colores blanco naranja, naranja, blanco azul y azul respectivamente al .

2. PONCHAR ambos JACKS RJ45 siguiendo el codigo de colores de los JACKS con los mismos cables utilizados en los RJ45 del punto uno.

3. PONCHAR con un cable por separado en los JACKS RJ45 los 4 colores restantes: Blaco verde, Verde, Blanco Marron, Marrón respectivamente segun codigo de colores

4. Soldar en el otro extremo del cable (ver numero 3) los conectores DC, teniendo en cuenta los colores blanco verde/verde a POSITIVO y Blanco Marron/Marron a negativo o viceversa, lo importante es tener en cuenta que ambos extremos del POE se use los mismos colores para el polo POSITIVO y para el NEGATIVO.

Diagrama de POE CASERO

lunes, 4 de julio de 2011

Cambiar Fondo de Windows 7 Started


Como es bien sabido, la versión de Windows 7 starter tiene varias limitantes a nivel gráfico, como por ejemplo el no permitir el uso de Windows Aero y la imposibilidad de cambiar el fondo de escritorio, a este último le daremos solución en esta entrada.



Existe un pequeño programa llamado Starter Background Changer, que nos permitirá en tan solo unos pasos cambiar el fondo de pantalla de nuestra computadora, dándole un aire distinto, ya que si usamos esta versión deWindows 7 debe ser muy agotador tener siempre el mismo fondo de escritorio.

Al instalar el software en tu equipo, debes seleccionar el fondo de pantalla que deseas usar, el cual debe ser solo en formato PNJ, JPG y BMP, el software logra que el sistema reconozca el fondo y puedas cambiar el wallpaper.
El programa está en francés, pero no debes tener mayor problema para usarlo, ya que es muy sencillo entender lo que dice.

Si deseas cambiar la monotonía de tu Windows 7 Starter y hacerlo ver más similar a Windows 7 Home Premium, deberías probarlo, ya que funciona muy bien.

PHPList y su utilizacion con Cronjobs


PHPList y su utilizacion con Cronjobs

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail
PHPList es quizás una de las mejores herramientas para el procesamiento de listas de correo de marketing o envio de correo masivo.
Soporta listas muy grandes, con una interface web sobria pero adecuada al trabajo del administrador, no duplica mensajes, con un buen soporte de templates, internacionalización, y procesa los rebotes de correos que ya no son validos.
Pero lo más importante y que desconocen muchos usuarios, es que es una herramienta diseñada para ser respetuoso con los demás usuarios del servidor, ya que permite el control de carga, el uso de tareas cron, para procesar las colas de mensajes y de rebotes.
Además de ser respetuoso con los servicios de un hosting compartido y podemos un uso eficiente, ya que obviar el respeto por los demás usuarios de un servidor compartido (shared hosting), nos coloca en mala situación frente a la gran mayoría de servicios de correo gratuito, e incluso servidores corporativos o compartidos como los nuestros que limitan el acceso temporalmente a otros servidores de correo, cuando estos envía cientos de correo en un plazo de tiempo corto.
Si trabajamos con los cron jobs y ajustamos bien nuestros valores, no solo seremos respetuosos, sino que seremos eficientes.
Vamos a mostraros el camino.

Configuracion de config.php

Buscaremos los valores descritos y los cambiaremos por los nuestros, ajustandolos a nuestras necesidades.

 # Si ponemos a 0 no podremos procesar los rebotes desde la página de nuestro PHPList

02.# Es aconsejable cuando tenemos un cron ponerlo a 0 ya que lo procesara el cron

03.# Consultar README.commandline

04.define("MANUALLY_PROCESS_BOUNCES",0);

05.

06.# Igual que el anterior, el valor a 0 elimina la posibilidad de usar la interface web

07.# para procesar los colas.

08.define("MANUALLY_PROCESS_QUEUE",1);

09.

10.# Define la cantidad de mensajes de correo electrónico que desea enviar en cada período de

11.# tiempo. Si el valor es 0, el procesamiento por lotes se desactiva y los mensajes

12.# se envian tan rapido con sea posible.

13.define("MAILQUEUE_BATCH_SIZE",100);

14.

15.# 100 x 6 (1o minutos de cada periodo)= 600 hora

16.define("MAILQUEUE_BATCH_PERIOD",600); # 10 minutos

17.

18.# Periodo en tiempo de cada procesamiento. No debe superar el max PHP Timeout ->

19.# max_execution_time en php.ini

20.define('MAILQUEUE_THROTTLE',1);

21.

22.# Domain Throttling

23.# Activado (1) define la cantidad de correos que quieres enviar a cualquier dominio en

24.# un número de segundos. Esto te permitirá no enviar grandes cantidades de correo

25.# en corto espacio de tiempo al mismo dominio, lo que puede ser una causa de bloqueo

26.# en el sistema de destino, como lo es por ejemplo, aol.com, hotmail.com, yahoo.com,

27.# gmail.com. Con esto evitarÁs que tu lista bloquee la Ip del servidor, lo cual es,

28.# beneficioso para ti o para los demás usuarios. En el ejemplo propuesto se enviaría

29.# un máximo de 1 mensaje cada minuto al mismo dominio.

30.define('USE_DOMAIN_THROTTLE',1);

31.define('DOMAIN_BATCH_SIZE',1);

32.define('DOMAIN_BATCH_PERIOD',60);

33.

34.# Puede ocurrir que la lista de direcciones a un determinado servidor sea muy elevada,

35.# lo cual puede hacer que la cola tenga que procesarse muchas veces y durante

36.# mucho tiempo. Con esta opción le pedimos a PHPList un simple tiempo de espera (delay)

37.# entre mensajes para incrementar el número de mensajes enviados por cola.

38.# La opción es ejecutar múltiples veces por hora la tarea cron que se recomienda cada

39.# 10 ó 15 minutos

40.define('DOMAIN_AUTO_THROTTLE',1);

Cron configuracion
En el caso de añadirlo desde el shell (ssh :: Como usar SSH en Islaserver) deberemos añadirlo cambiando los valores entre <> (la barra indica un retorno de carro que debe eliminarse. Se hace para evitar el efecto no deseado del formato web.

*/10 * * * * lynx -dump '/admin/index.php?page=processqueue&login=&password=' > phplist.processqueue.html

2.35 * * * * lynx -dump '/admin/index.php?page=processbounces&login=&password=' > phplist.processbounces.html 

Si usamos Cpanel deberemos añadir una a una las dos tareas introduciendo los valores adecuados


Añadir una tarea cron

Manejo de REBOTES PHPLIST


Ajustes para el manejo de rebotes




Uno de los puntos fuertes de phpList es su manejo de "rebotes".

Un rebote ("bounce") es un mensaje devuelto al remitente porque no fue posible entregarlo por un número de motivos: La cuenta del suscritor estaba temporalmente llena, la dirección email ya no era válida o fue temporalmente desactivada, la dirección email tiene un error, etc. Un rebote no es el mismo que una respuesta "fuera-de-oficina".



Configurar el manejo de rebotes


Message envelope
En el archivo config.php se puede configurar una dirección email especial llamada dirección del "message envelope". La dirección del "message_envelope" es incluido en la cabeza del email como la dirección "Errors-To", y sirve para recibir los rebotes.

$message_envelope = "noreply@example.com";


Puede averiguar si esto fue configurado correctamente tras exhibir la información de la cabeza de uno de sus mensajes, mirando en las propiedades y el código fuente.
Note que la dirección del "message envelope" es distinto a la dirección que se da como expediente del mensaje, el cual es la direccion "De", i.e., la dirección que los recibientes ven en el campo "De:" del mensaje. La dirección "De:" es la que se le pide a sus usuarios de añadir a su "safe list". Es aconsejable averiguar si ha recibido respuestas de sus usuarios en la cuenta de esa última dirección, porque a pesar de pedir a sus usuarios de no responder a sus boletines, puede tener certeza que lo harán.


Cuenta para rebotes
La dirección "Errors-To" es la que los sistemas mail de sus usuarios utilizarán para devolver los mensajes cuya entregua no fue possible of atrasada. Por lo tanto, es también necesario de configurar el login y contraseña que corresponden a esta cuenta en config.php:


$bounce_mailbox_host       = 'localhost';
$bounce_mailbox_user       = 'noreply@example.com';
$bounce_mailbox_password   = 'super-secret';



Bounce treshhold
Hay un ajuste adicional que tiene que ver con cuantos rebotes consecutivos son acceptados antes de que se elimina una dirección (de un usuario) de futuros envíos, tras desconfirmarla. Eso es dicha configuración:

$bounce_unsubscribe_threshold = 5;


Note: En versiones anteriores a v2.10.3, el primer "h" de THRESHOLD era ausente. Tome nota de esto al upgradear su instalación.

Note: El proceso de rebotes de phpList se conecta con su servidor email con el módulo PHP denominado IMAP (no hay que confundirlo con el protócolo IMAP). Para poder utilizar las posibilidades de manejo de rebotes de phpList, es necesario que su servidor PHP server tiene este módulo instalado.


Otros ajustes
Aunque los ajustes ante mencionados suelen ser los que necesitan ser modificados, puede ser util revisar los valores por defecto de los demás ajustes relacionados con el manejo de rebotes, como el protócolo, puerta, proceso via cron, etc. Estos ajustes se encuentran en:

esta parte en config.php
=========================================================================

Configuraciones para el manejo de rebotes

=========================================================================

*/

# Dirección de mensaje. Este es el email desde donde llegan los mensajes
# del sistema. Es útil utilizarlo para procesar los rebotes.
# posiblemente obtenga un X-Authentication-Warning en su mensaje cuando
# lo utilice conjuntamente con sendmail
# NOTA: este es *muy* diferente al utilizado en la línea De: en un mensaje.
# Para utilizar esta característica, descomente la siguiente línea, y
# cambie la dirección e-mail a alguna cuenta existente en su servidor
# requiere PHP versión > "4.0.5" y "4.3.1+" sin safe_mode
# $message_envelope = 'listbounces@yourdomain';

# Manipulación de rebotes. Lea el archivo README.bounces para más información
# Esto puede ser 'pop' o 'mbox'
$bounce_protocol = 'pop';

# Deje esto a 0, si configure un cron para descargar los rebotados
# regularmente, utilizando la opción de línea de comandos.
# Si esto es 0, no podrá ejecutar el chequeo de rebotes desde su navegador
# Lea el archivo README.commandline para encontrar información sobre como
# configurarlo para línea de comando.
define ("MANUALLY_PROCESS_BOUNCES",1);

# Especifique estos tres valores cuando el protocolo es pop
$bounce_mailbox_host = 'ningunsitio.com.ar';
$bounce_mailbox_user = 'rebotes@ningunsitio.com.ar';
$bounce_mailbox_password = 'SuPassword';

# El "puerto" (port) es el puerto remoto a conectar para recibir mensajes.
# Lo predeterminado debe ser suficiente, pero si no funciona intente la
# segunda opción. Para hacerlo, agregue # a la 1er línea y borre el # de la
# 2da
$bounce_mailbox_port = "110/pop3/notls";
#$bounce_mailbox_port = "110/pop3";

# Especifique este valor cuando el protocolo sea mbox
# necesariamente debe ser un archivo local en formato mbox, accesible
# a su usuario servidor web
#$bounce_mailbox = '/var/spool/mail/listbounces';

# Configure esto como 0 si desea mantener los mensajes en su bandeja de entrada.
# Esto puede ser potencialmente un problema, porque los rebotes podrán ser
# contabilizados multiples veces, por lo que sólo utilice esto si está probando
# cosas, o sabe lo que hace.
$bounce_mailbox_purge = 1;

# Configure esto como 0 si desea mantener mensajes no procesados en su bandeja
# de entrada. Los mensajes no procesados son aquellos que no pueden ser
# emparejados con un usuario en el sistema. igualmente los mensajes son
# descargados a PHPlist, por lo que es seguro borrarlos de la bandeja y verlos
# en PHPlist
$bounce_mailbox_purge_unprocessed = 1;

# Cuantos rebotes seguidos necesitan ocurrir para que el usuario sea marcado
# como "no confirmado"?
$bounce_unsubscribe_threshold = 5;

viernes, 1 de julio de 2011

LA SEGURIDAD EN LAS REDES



Evite ataques Anonymous y otros



Dicen que la computadora más segura en internet es aquella que tiene el cable desconectado, definitivamente es así no hay sistema cien por ciento seguro mientras su computadora sea parte de una red de computadoras como internet.

Si bien es cierto existen algunas medidas de seguridad que Ud. puede tomar frente a ataques de intrusos informáticos, hackers o crackers:

1. Mantenga su antivirus actualizado, en lo posible obtenga una copia original será más costosa pero tendrá una mejor garantía de un buen funcionamiento y créame que le evitara muchos dolores de cabeza. Siempre que utilice sus dispositivos USB como memorias u otros en computadoras de terceros, revíselos con un antivirus antes de llevarlos a su computadora

2. Instale alguna herramienta anti espía tal como el antivirus es necesaria para evitar la intrusión de software espía en nuestra computadora, estos programas capturan la información confidencial de un usuario y la reportan al que hacker.

3. Si navega en internet en un lugar no seguro como una cabina de internet o la computadora de otra persona evite usar sus claves electrónicas, podrían estar siendo capturadas y podría perder mucho.

4. En las redes sociales actualice su perfil para que solo sus amigos puedan ver la información que Ud. publica, si cualquier persona puede acceder a su información podría ser víctima de estafadores y delincuentes que aprovechan esta información para poder obtener algún beneficio.

5. Cambie sus claves con regularidad, hay personas que hace 10 años tiene la misma clave en su correo electrónico, cámbiela al menos una vez al mes o a año.

6. Para usuarios avanzados: proteja sus carpetas de Hosting (espacio contratado en un servidor para almacenar una página web) con permisos de ESCRITURA, LECTURA, si estas carpetas quedan abiertas cualquier usuario avanzado puede acceder a sus carpetas publicadas en internet y cambiar fácilmente sus archivos o copiar sus archivos.

7. Utilice un FIREWALL a nivel de software para usuarios domésticos y para Empresas a nivel de hardware, este un dispositivo capaz de bloquear accesos no permitidos de hackers a nuestro sistema.

8. No instale programas provenientes de fuentes desconocidas, podrían dañar su sistema y sus archivos de usuario.

9. En lo posible utilice software original empezando por el sistema operativo y manténgalo actualizado esto le dará mas estabilidad y seguridad a su sistema.

10. Realice copias de seguridad de forma frecuente de la información que es importante para Ud. la copia de seguridad debe ser realizada en otros medios externos a la computadora como memorias USB, CD, DVD o discos duros externos, si no es víctima de un virus o un hacker, su disco duro podría fallar en cualquier momento y perdería toda su información.

Podemos seguir dándoles recomendaciones pero creo que estas son las más importantes y primordiales, existen otro tipo de ataque a nivel mucho más técnico que utilizan los hackers, pero mientras Ud. siga estas recomendaciones estará a salvo.

La seguridad informática es un tema muy extenso, pero lo que es cierto es que cada vez más los medios electrónicos influyen en nuestras vidas, la información se automatizada cada día por lo que es necesario prevenir y no lamentar, píenselo y actúe hoy mismo, hemos visto a mucha gente desesperada por la pérdida de su información aun está a tiempo….


Agregar TELNET EN WINDOWS 7

Un excelente truco en Windows 7 es Activar el comando Telnet, debido a que Windows 7 no trae por defecto este comando Telnet activado. Explicare en varios sencillos pasos cual es el proceso para activar Telnet en Windos 7.

Primero vamos a Inicio –> Panel de control y hacemos click en Programas
Segundo hacemos click en Activar o desactivar las caracteristicas de Windows.

Luego agregamos un cotejo en Cliente Telnet la siguiente ventana (Tal y como lo muestra la imagen).

Por ultimo hacemos click en aceptar, esperamos que Windows 7 realize los cambio y ultimo reiniciamos, luego de reiniciar a Windows 7 podras usar el comando Telnet en Windows 7.







Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto: