viernes, 12 de abril de 2013

Joven de 17 años vende por 61 millones de dólares una aplicación para móviles a Yahoo!


Nick D’Aloisio un joven de 17 años se ha convertido en uno de los millonarios tecnológicos más jóvenes del mundo, esto tras vender una aplicación que hizo para móviles por 61,2 millones de dólares a Yahoo!.

D’Aloisio vive en Wimbledon (al sur de Londres) un día que estaba buscando información en Google, se dio cuenta que era ineficaz y le hacía perder mucho tiempo, es por eso que ideo una aplicación que resumiera los resultados de búsqueda de manera automática.
summly
Está aplicación funciona genial en dispositivos móviles, un mundo donde Yahoo! no es muy conocido, es por eso que decidió comprarla.
Me gustan los zapatos: compraré un nuevo par de zapatillas Nike y probablemente un nuevo ordenador, pero en este solo quiere ahorrar y guardar el dinero en el banco. No tengo muchos gastos en el día a día“, ha reconocido el adolescente.
Aparte del pago, Yahoo! lo ha contratado para trabajar en las oficinas de Yahoo! en Londres, donde trabajará a tiempo completo y terminará sus estúdios por las noches.
471A0691D891D2D8A4E3A46057B_h316_w628_m5_clXbUDTrF
Su padre que es un financiero de energía y su madre una abogada, siempre estuvieron apoyándolo, a pesar  de no entender bien que es lo que hacía. Ellos vieron nacer a Trim It, la primera versión de la aplicación deD’Aloisio, que luego sería rebautizada como Summly.
La aplicación original fue lanzada en el 2011, siendo nombrada la aplicación de la semana, catapultando la aplicación.
Es necesario aprender programación talvez Ud sea el próximo creativo y millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión Dejanos tu comentario sobre este artículo

Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto: