lunes, 1 de abril de 2013

Protege a tus hijos desde su móvil


Qustodio Control Parental es una aplicación para dispositivos Android que controla que tus hijos accedan a páginas, aplicaciones y juegos aptos para su edad y no estén demasiado tiempo conectados.

Con Qustodio Control Parental podrás gestionar uno o más teléfonos Android cómodamente desde un navegador web usando tu cuenta Qustodio.

Vigilar y proteger

Con el objeto de proteger la navegación de tus hijos y asegurarte que hacen un buen uso de su teléfono móvil Android, Qustodio Control Parental se mueve en tres áreas: controlar la navegación y bloquear páginas, limitar el tiempo de uso y, para usuarios Premium, controlar las aplicaciones y juegos que utilizan.

Una vez instalada Qustodio Control Parental, puedes configurar las restricciones desde un navegador web, desde el propio teléfono Android o desde cualquier ordenador o dispositivo portátil. Tan sólo necesitas tu usuario y contraseña, previamente configurados.

En concreto, Qustodio Control Parental bloquea por defecto contenido cuestionable relacionado con violencia, armas, contenido para adultos, drogas, alcohol, apuestas... Si quieres afinar más, podrás añadir direcciones web específicas.

Sobre el límite de tiempo de uso, puedes configurar las horas disponibles de lunes a domingo.

Y si dispones de cuenta Premium, de pago, tendrás la opción de bloquear ciertos juegos o aplicaciones, así como controlar el acceso a redes sociales.

Para niños y adultos

Qustodio Control Parental no necesita instrucciones. Tiene ayuda oficial, para casos puntuales, pero está pensado para funcionar sin que tengas que hacer gran cosa.

Además, que sea configurable desde cualquier navegador web a distancia, hace que Qustodio Control Parental sea accesible sin necesidad de tener el teléfono a mano.
Simplicidad con elegancia
El diseño de Qustodio Control Parental va acorde a su facilidad de uso. A través de un sencillo menú paso a paso inicias sesión, eliges el perfil del niño a proteger y Qustodio Control Parental empieza a funcionar.

El panel web de Qustodio Control Parental también es muy intuitivo y gráfico, y de un vistazo verás todo cuanto te ofrece Qustodio.

Conclusión

El teléfono móvil se ha convertido en imprescindible para los más jóvenes de la casa. Para evitar que abusen de su uso y para controlar que accedan a contenido acorde a su edad, Qustodio Control Parental te ayudará de una forma sencilla y práctica.

Automáticamente, Qustodio Control Parental evita contenido para adultos, y semanalmente recibirás un informe de su actividad. Además, podrás evitar que accedan en determinadas horas, por ejemplo, cuando están en clase.

Por descontado, educar y acompañar a tu hijo es la mejor solución, pero con Qustodio Control Parental tendrás un poderoso aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión Dejanos tu comentario sobre este artículo

Quieres aprender más de informática?

Te recomendamos visitar estos enlaces para ser un experto: